martes, 24 de mayo de 2016

NUEVOS RUMORES SOBRE SPIDER-MAN HOMECOMING


¡Buenas, Spider-Fans! Bueno, hace poco me estaba perdiendo la noticia del siglo por tomarme un bonito descanso, mientras estaba dándome un respiro, muchos rumores se han dado a conocer sobre Spider-Man: Homecoming.

1. Sobre el rumor de que Michael Keaton (el bajito que interpretó a Batman) renunció al casting, es falso. Se ha confirmado que actuará como Vulture en la nueva pelicula. 

2. Se ha dado a conocer que Spider-Man utilizará un nuevo traje mejorado (ya que Marvel tiene una costumbre de mejorar los trajes en cada pelicula (cosa que a mí, en lo personal, me parece innecesario)) por Tony Stark, un dato curioso: el traje llevara las Armpit-Webs (Telarañas en las axilas, no nombres raros como Web Wings o cosas así).

3. En el sitio ya tán conocido 4chan,  se ha "filtrado" el argumento original de la pelicula. Les dejo el enlace original para leerlo: http://boards.4chan.org/co/thread/82877981/spiderman-homecoming CABE DESTACAR QUE NO SE HA CONFIRMADO QUE ES REAL O NO. 

4. Y por ultimo, el personaje Tinkerer hará su aparición en la pelicula para ayudar a construir el traje de Vulture según rumores. 

Bueno, eso ha sido todo. ¿Que les parece? ¿Los rumores serán cierto? Si haz leído el guión: ¿Qué te pareció? Dilo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario