viernes, 27 de noviembre de 2015

Captain America: Civil War. Mi opinión personal.




Creo que Civil War va a hacer una pelicula seria, dramatica, con escenas de acción a lo Michael Bay, destruyendo los escenarios donde se origina la pelea y una trama que en si, no trae tanta fuerza como la del comic. Pero eso si, no puedo esperar mucho sobre si se trata de una adaptacion identica a la del comic, puesto a que algunos acontecimientos no serian capaz de realizar por motivos legales o tendrian que hacer muchas peliculas antes que esa.  Ausencia de personajes como Pushiner, She Hulk, Goliat, Luke Cage, los Jovenes Avengers, etc que habían formado partes importantes en la historieta. Pero quizá, vamos a perder el acontecimiento mas importante y mas conocido de los comics del mega-evento, si, estoy hablando de la destruccion del robot gigante por el Team Tony. Es broma, estoy hablando de

ESTO.



Dije quiza, puesto a que  Spider-Man siempre se habia destacado por ocultar su identidad, ¿No les sería raro ver una pelicula de Spider-Man donde todos sabrian quien es? OOOOO talvez, Si Doctor Strange (si saliera en la pelicula) en el final hace un hechizo para que todas las personas en el mundo no conozcan quien es el y los otros del equipo Capi (puesto a que en el comic, Spidey era de ambos bandos)

Como saben, Civil War se estrenará en 2016, blablablá, dos bandos, Hulk no aparece, blablablá, HORA DE TRAILER:

¿QUE TE HA PARECIDO EL TRAILER? ¿QUE DEBERIAN HACER EN LA PELICULA?¿QUE COSAS NO? ¿NO TE PREOCUPA QUE SPIDERMAN NO APAREZA? Pues a mi si, ver a Spidey era lo que mas esperaba, pero en fin, el trailer estuvo bueno, con o sin SpiderMan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario